Políticas de compra

Nuestro objetivo es hacer que su experiencia de compra sea fácil, eficiente y equitativa, para que podamos llevarlo a los eventos en vivo lo más rápido posible. La siguiente política está diseñada para garantizar su satisfacción y comprensión del proceso de compra en nuestros sitios y aplicaciones móviles, incluidos, entre otros, www.gopuntacana.com y www.tuboleta.com.do Esta Política de compra se aplica a cualquier compra en nuestro Sitio realizada en o después del 1 de enero de 2021, incluida cualquier venta de entradas principal. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

1. Moneda

Todos los precios de las entradas  están expresados ​​en dólares estadounidenses y pesos dominicanos.

2. Métodos de pago

Aceptamos varios métodos de pago para satisfacer sus necesidades, incluidos (entre otros) American Express, Visa, MasterCard, Paypal.

 

3. A Quién le estás comprando

Actuamos como el intermediario  de aquellos que brindan eventos, como artistas, lugares, equipos, clubes de fans, promotores y ligas (el "Organizador de eventos"). Por lo general, vendemos entradas en nombre del Organizador del evento, aunque, en algunos casos excepcionales, es posible que tengamos una pequeña cantidad de entradas como parte de nuestro contrato de servicios con el Organizador del evento. Cuando compras un boleto para un evento que se encuentra en la República Dominicana, Go Punta Cana se encargará de la transacción y cobrará el pago para el Organizador del evento.

4. Precios y disponibilidad

Vendemos entradas en nombre de los organizadores de eventos, lo que significa que no establecemos los precios de las entradas ni determinamos la ubicación de los asientos. Los organizadores de eventos suelen fijar el precio nominal de sus entradas. Las entradas generalmente se venden a través de varios puntos de distribución, incluidos sitios web, aplicaciones y taquillas. La mayoría de los puntos de distribución generalmente acceden al mismo sistema de venta de boletos e inventario; por lo tanto, las entradas para eventos populares pueden agotarse rápidamente. Ocasionalmente, es posible que haya entradas adicionales disponibles antes del evento. Sin embargo, no controlamos este inventario ni su disponibilidad.

5. Confirmación de ordenes y procesamiento de compras

Su pedido se confirma cuando le enviamos una confirmación, en forma de correo electrónico ("Confirmación de pedido"). Si no recibe una Confirmación de pedido después de enviar la información de pago, o si experimenta un mensaje de error o una interrupción del servicio después de enviar la información de pago, es su responsabilidad confirmar a través de su cuenta si su pedido se ha realizado o no. Solo usted puede tener conocimiento de los problemas que puedan surgir durante el proceso de compra. No seremos responsables de las pérdidas (monetarias o de otro tipo) si asume que no se realizó un pedido porque no recibió la confirmación.

6. Costo de servicio, costo de procesamiento, impuestos y costos de envío

Los boletos comprados en nuestro Sitio generalmente están sujetos a, entre otras posibles tarifas, una tarifa de servicio por entrada y una tarifa de procesamiento por pedido. En algunos casos, es posible que pueda comprar boletos directamente en la taquilla del lugar sin pagar nuestra tarifa de servicio. Recaudamos impuestos según lo exigen las leyes locales. Podemos mostrar el impuesto por separado o incluirlo en el monto total de la tarifa de servicio. En muchos casos, es posible que deba pagar una tarifa de envío o entrega. Los gastos de envío o entrega se calculan según la ubicación de entrega y el método de envío.

7. Cantidad de entradas  “Limite de entradas”

Al comprar boletos en nuestro Sitio, está limitado a un número específico de boletos para cada evento (también conocido como "límite de boletos"). Este límite de entradas se publica durante el proceso de compra y se verifica con cada transacción. Esta política está en efecto para desalentar las prácticas injustas de compra de boletos. Cada cuenta debe estar vinculada a un individuo único y debe contener información válida y verificable. No se pueden usar varias cuentas para eludir o exceder los límites de boletos publicados. Si excede o intenta exceder los límites de boletos publicados, nos reservamos el derecho de cancelar, sin previo aviso, cualquiera o todos los pedidos y boletos, además de prohibir su capacidad de compra de boletos. 

8. Cancelaciones, eventos pospuestos, reagendamientos, cambios de lugar

Ocasionalmente, los eventos se cancelan, posponen, reprograman para una fecha diferente, o se trasladan a un lugar diferente:

 

Si se cancela el evento: no se requiere ninguna acción para obtener un reembolso; emitiremos un reembolso al método de pago original utilizado en el momento de la compra, una vez que se hayan recibido los fondos del Organizador del evento.

 

En algunos casos, el organizador del evento también puede darle la opción de elegir un crédito o un reembolso; Si es así, le enviaremos una notificación en la que se explicarán sus opciones y cómo enviar una solicitud de crédito.

 

Si el evento se pospone, reprograma o mueve: sus boletos (incluidos los complementos o mejoras adicionales, como el estacionamiento) siguen siendo válidos y no se requiere ninguna acción adicional. Sin embargo, el organizador del evento puede aprobar reembolsos, o la opción de elegir entre un reembolso o un crédito, para el evento; cualquier política de reembolso y / o crédito se determina evento por evento por el Organizador del evento.

 

Si su evento es cancelado, pospuesto, reprogramado o trasladado, intentaremos comunicarnos con usted para actualizarlo sobre el estado del evento e informarle sobre cualquier procedimiento de reembolso, crédito o cambio. No seremos responsables por viajes o cualquier otro gasto en el que usted o cualquier otra persona incurra en relación con un evento cancelado, pospuesto, reprogramado o trasladado.

9. Devoluciones, crédito y cambios

Todas las ventas son finales y los reembolsos solo se permiten en circunstancias limitadas, como se explica en esta sección y en la sección Eventos cancelados, pospuestos, reprogramados y movidos anterior.

 

Antes de comprar boletos, revise cuidadosamente su evento y la selección de asientos. En ningún caso se reembolsarán los gastos de envío, la compra de mercancías, las membresías del club de fans o cualquier otro monto.

 

Si se emite un reembolso, se procesará con el método de pago original utilizado en el momento de la compra. No podemos emitir un reembolso a una tarjeta de crédito o débito diferente (esto incluye las solicitudes de reembolso realizadas a través de la opción de autoservicio).

 

Si el número de su tarjeta de crédito o débito ha cambiado, pero es para la misma cuenta (por ejemplo, se ha emitido una nueva tarjeta para la misma cuenta), el reembolso se procesará en esa cuenta.

 

Tenga en cuenta que los mapas de asientos son representativos de la distribución de un lugar; sin embargo, están sujetos a cambios en cualquier momento y no se permiten reembolsos si se actualiza el mapa de asientos, si se agregan asientos / filas adicionales o si los asientos cambian como resultado de un cambio de lugar después de la compra.

10. Cuentas, ordenes, verificación de información de facturación

 

Toda la información sobre cuentas y pedidos debe ser válida y está sujeta a verificación. Los pedidos están sujetos a la aprobación de la tarjeta de crédito y se procesan solo después de que se haya verificado la dirección de facturación asociada con su tarjeta de crédito y otra información de facturación. Pedidos que se realizan, o se intenta realizar, utilizando una cuenta con cualquier información que se considere falsa, engañosa, incorrecta o incompleta, o que no se pueda verificar como perteneciente al titular de la cuenta, como nombre, dirección, correo electrónico dirección, número de teléfono, dirección IP u otra información de cuenta o facturación, están sujetos a cancelación en cualquier momento. Además, si su pedido se cancela por cualquiera de las razones anteriores, podemos vender sus boletos a otro cliente sin previo aviso.

11. Múltiples pantallas de exploradores

Cuando solicite boletos en línea con nosotros, asegúrese de buscar boletos y realizar un pedido utilizando solo una ventana del navegador. Buscar boletos usando múltiples ventanas del navegador podría resultar en la pérdida de sus boletos, errores durante el proceso de compra o el vencimiento del temporizador.

12. Grabación, transmisión y exhibición

Usted acepta que el evento para el cual compra boletos es un evento público, que su apariencia y acciones dentro y fuera del lugar donde ocurre el evento son de naturaleza pública y que no tiene expectativas de privacidad con respecto a sus acciones o conducta en el evento.

 

Usted nos otorga permiso a nosotros, los organizadores del evento, nuestros socios, licenciatarios y cesionarios, incluidos, entre otros, nuestra marca y socios de medios, para utilizar su nombre, imagen, semejanza, actos, poses, obras de teatro, apariencia, movimientos, y declaraciones en cualquier exhibición de audio, video o fotografía en vivo o grabada u otra transmisión, exhibición, publicación o reproducción hecha de, o en, el evento (independientemente de si antes, durante o después de la reproducción o actuación) para cualquier propósito, en cualquier de manera, en cualquier medio o contexto ahora conocido o desarrollado en el futuro, sin más autorización o compensación para usted o cualquier persona que actúe en su nombre.

 

En el caso de eventos virtuales, puede ver el evento virtual únicamente para su propio propósito personal. No puede grabar, copiar, exhibir públicamente, transmitir o distribuir ningún evento virtual por ningún medio, revender vistas de cualquier evento virtual o permitir que otros inicien sesión en su cuenta con el propósito de ver un evento virtual.

13. Reventa ilegal de entradas y promociones

La reventa ilegal (o intento de reventa ilegal) de boletos, incluida, entre otras, la falsificación o copia de boletos, es motivo de incautación y cancelación sin compensación. Usted es responsable de cumplir con todas las leyes de reventa de boletos aplicables. Además, nos reservamos el derecho de restringir o denegar los privilegios de compra de boletos a cualquier persona que determinemos que está o que ha violado nuestras políticas. Debido a que no garantizamos la autenticidad de las entradas compradas a ningún revendedor externo no autorizado, le recomendamos que compre las entradas directamente a través de nosotros, a través de socios autorizados o en la taquilla del lugar para garantizar la autenticidad de las entradas. Los boletos no se pueden utilizar para publicidad, promociones, concursos o sorteos, a menos que otorguemos una autorización formal por escrito..